Borrar
Theo Hernández y Zoe Cristofoli.
Asaltan la casa de Theo Hernández con su pareja y su hijo dentro

Asaltan la casa de Theo Hernández con su pareja y su hijo dentro

La Gazzetta dello Sport informa este miércoles que unos desconocidos irrumpieron en el domicilio del exrealista y se llevaron numerosos bienes

e. p. c.

Miércoles, 19 de octubre 2022, 12:32

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La familia de Theo Hernández, exjugador de la Real Sociedad, vivió la pasada noche del martes una auténtica pesadilla. Según informa La Gazzetta dello Sport, unos desconocidos irrumpieron en el domicilio del futbolista del AC Milan con su pareja, Zoe Cristofoli, y su hijo, el bebé Theo Junior, presentes, a los que provocaron una experiencia traumática llena de miedo y tensión.

Los ladrones, según apuntan los primeros informes policiales, se llevaron numerosos bienes del domicilio, y la investigación para esclarecer lo sucedido se mantiene abierta. La Gazzetta dello Sport indica que los agentes de la autoridad se han apoyado en la versión de los hechos de la pareja del exrealista y en las imágenes de las cámaras de vigilancia.

El domicilio de la familia Hernández Cristofoli se encuentra en Cassano Magnago, un municipio de la provincia de Varese. Los hechos sucedieron alrededor de las 21.00 horas de este martes y el futbolista se encontraba en esos momentos fuera del domicilio familiar.

Feliz en Milán

El triste suceso se ha producido en un momento feliz, deportivamente hablando, para el que fuera lateral izquierdo de la Real Sociedad en la temporada 18/19. Theo Hernández es uno de los mejores futbolistas de la Serie A, competición que ganó en la 21/22 siendo uno de los jugadores más destacados del AC Milan. Tal es su ascendencia en el vestuario 'rossonero' que ha ascendido a la categoría de capitán, honor que comparte con otros tres compañeros de la plantilla.

El zaguero hispano-francés llegó a San Siro en el verano de 2019, después de un infructuoso paso por Gipuzkoa. En suelo italiano ha alcanzado la versión que ofreció con el Alavés en la temporada 16/17, que le valió para ser fichado por una gran cantidad de dinero por el Real Madrid.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios