Real Sociedad

Theo Hernández no jugó la pasada madrugada ante la Juventus

Theo Hernández conduce el balón en el amistoso que el Madrid jugó ante el United. /AFP
Theo Hernández conduce el balón en el amistoso que el Madrid jugó ante el United. / AFP

Theo Hernández, pretendido por la Real Sociedad, siguió el partido desde el banquillo y es la señal de que el Real Madrid tiene avanzado el acuerdo para su préstamo

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO SAN SEBASTIÁN.

Theo Hernández se quedó sin jugar ante la Juventus en el segundo partido del Real Madrid en la Internacional Champions Cup que se disputó en la pasada madrugada en Landover, lo que sin duda es una señal de que el conjunto blanco tiene avanzado el acuerdo para su cesión, ya que el pasado miércoles Julen Lopetegui sí optó por alinearle de titular contra el Manchester United y esta vez ni siquiera saltó al terreno de juego.

El Real Madrid, que causó una grata impresión al vencer por 3-1 al campeón italiano, formó de inicio con Keylor Navas; Carvajal, Javi Sánchez, Nacho, Reguilón; Valverde, Kroos; Bale, Ceballos, Isco; Benzema. Tras el descanso entraron Vinicius, Marcos Llorente, Marco Asensio, Lucas Vázquez y el exrealista Álvaro Odriozola y después lo hicieron el meta Lunin, Mayoral, Odegaard y José León.

Reguilón antes que Theo

El futbolista del Castilla que juega también de lateral izquierdo fue uno de los destacados del partido. Jugó por delante de Theo Hernández. El francés tiene pie y medio en la Real, donde el Real Madrid pretende que desarrolle su potencial en otro equipo en el que pueda aspirar a contar con más minutos. Confían en el ex del Atlético, pero creen que aún está muy verde. No así Reguilón, un jugador que consideran que puede dar el nivel para formar parte de la plantilla de Julen Lopetegui.

Más

El canterano es una de las sensaciones de la pretemporada del Real Madrid. A base de talento y sobre todo de esfuerzo, se está haciendo un hueco en el primer equipo. Un sueño que parece estar cercano a cumplirse, debido a la salida de Theo.

Sergio Reguilón es uno de los nueve canteros del Real Madrid Castilla que Julen Lopetegui se ha llevado a la gira del primer equipo por Estados Unidos. El joven defensa de 21 años debutó en el partido frente al Manchester United.

En unas declaraciones tras ese partido recordó que «empecé en benjamines y detrás hay mucho trabajo. Llegar aquí lo ves como algo muy difícil y conseguir esto es lo que todo niño quiere de pequeño».

Al Real Madrid le queda un partido en tierras norteamericanas, el que jugará mañana contra la Roma en New Jersey. El jueves, la expedición blanca emprenderá el camino de vuelta después de la gira por Estados Unidos con motivo de la disputa de los encuentros de la Internacional Champions Cup. Ahora no está tan claro que Theo regrese con sus compañeros.

 

Fotos

Vídeos