Borrar
Take Kubo, celebra ayer el gol marcado ante su exequipo, el Real Madrid. EFE
Take Kubo despeja dudas y deja la frase que todos los realistas querían oír
Real Sociedad

Take Kubo despeja dudas y deja la frase que todos los realistas querían oír

El japonés, tras marcar ayer el primer gol de la victoria ante su exequipo, explicó que su sueño es escuchar la música de la Champions y lanzó su guiño para la próxima temporada: «Seré 100% txuri-urdin»

A. Algaba

Miércoles, 3 de mayo 2023, 09:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

La Real Sociedad firmó ayer uno de esos triunfos claves en la carrera por disputar la próxima Champions League. Ante el vigente campeón de la competición europea, el Real Madrid, de una manera solvente, y gracias al primer gol de un jugador que ha vestido ambas camisetas y que en las horas previas del encuentro había comenzado a sonar otra vez como futurible para vestir de blanco la próxima temporada. Hablamos de Take Kubo, que volvió a firmar este martes una actuación sobresaliente y que dejó también uno de esos mensajes que los realistas saborearán con gusto.

El japonés batió a Thibaut Courtois en la segunda mitad, y aunque en un principio pidió perdón por el tanto, acto seguido mostró su rabia con una celebración con todo el equipo, y también con la grada. Tras el partido, en sala de prensa, trató de despejar dudas sobre su futuro la próxima temporada. «El año que viene yo seré 100% txuri-urdin», afirmó de forma clara el atacante nipón.

Take Kubo explicó que nadie del entorno del Real Madrid se ha dirigido a él para hablar del futuro y confesó un miedo que a estas alturas parece disiparse. «Temía que a estas alturas de temporada la Real Sociedad no me quisiera para el año que viene», apuntó en sala de prensa. Nada más lejos de la realidad, en una temporada en la que está siendo determinante para tener a la Real en puestos de Liga de Campeones.

@diariovasco El jugador de la Real Sociedad Takefusa Kubo dejó las cosas claras tras el partido contra el Real Madrid en el que anotó un gol, y en el que el conjunto txuri-urdin se impuso 2-0. #REALSOCIEDAD ♬ sonido original - El Diario Vasco

La música de la Champions

«Si me quieren y estoy muy contento de ello, el año que viene voy a ser 100% txuri-urdin», dejó claro Takefusa Kubo, que quiere escuchar la música de la Champions en el Reale Arena. «De pequeño ponía la tele para ver la Champions e incluso me ponía la música de la Champions. Llevo dos años jugando en Europa y quiero dar el paso de jugar la Champions», se mostró ambicioso el delantero blanquiazul.

Kubo dejó también su toque de humor en otra comparecencia ante los micrófonos. «Hoy he he marcado al Madrid, por lo menos mi nombre saldrá en las noticias», bromeó.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios