Real Sociedad

Los suscriptores de El Diario Vasco podrán ahorrar en su cuota de socio de la Real Sociedad

Jokin Aperribay, presidente de la Real Sociedad y David Martínez, director general de El Diario Vasco, durante la firma del convenio. / Mikel Fraile

El director general de El Diario Vasco, David Martínez, y el presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, han mostrado su satisfacción por esta colaboración que repercutirá de forma provechosa en la familia realzale

EL DIARIO VASCOSan Sebastián

El Diario Vasco y la Real Sociedad han firmado un acuerdo por el que los suscriptores del periódico y los socios del club lograrán ventajas añadidas con la integración de ambas entidades en el Programa Realzale. David Martínez, director general de DV, y Jokin Aperribay, presidente de la entidad txuri-urdin, han escenificado la rúbrica del acuerdo y han mostrado su satisfacción por esta colaboración que repercutirá de forma provechosa en suscriptores y socios.

David Martínez ha resaltado la relación de patrocinio que comparten ambas entidades «desde hace muchos años», al tiempo que ha explicado que «la Real Sociedad es mucho más que una empresa, es una parte integradora de nuestro territorio, y, por tal razón, no podíamos faltar en un programa que genera ventajas y que permite que los socios de la Real no paguen nada o paguen menos por su cuota. Estamos muy contentos y espero que nuestros suscriptores así lo valoren».

«El Programa Realzale es uno de nuestros proyectos estratégicos, principalmente porque premia a nuestros socios», ha explicado por su parte Jokin Aperribay. «Estamos muy satisfechos de que El Diario Vasco se haya incorporado a un proyecto tan importante que comienza a consolidarse, su presencia fortalece el programa y abre aún más el abanico de ayuda a la familia realzale, estamos trabajando para hacerlo crecer aún más en próximos días».

Así, desde hoy mismo, los suscriptores de El Diario Vasco, además de acceder a toda la información de manera ilimitada, también se beneficiarán hasta de un 10% de descuento del importe de su suscripción en su cuota de socio al participar en el Programa Realzale.

Beneficiarse de este posible descuento es muy fácil: Si no eres suscriptor, puedes suscribirte a través de este enlace desde 4,95€ al mes.

Si ya eres suscriptor de El Diario Vasco, el primer paso consiste en tener el carnet acreditativo de pertenencia al Programa Realzale. Puede ser tu carnet de socio o de otra forma de pertenencia al programa (accionista, RS Fan o RS Laguna). En dicho carnet figura un número ID identificativo. Posteriormente deberás vincular su suscripción al carnet de la Real Sociedad aquí

A partir de ese momento, conseguirás puntos por valor del 10% del importe de su suscripción, que le servirán para reducir el precio de su cuota de socio de la Real Sociedad.

El Programa Realzale es un programa creado por la Real Sociedad para premiar a sus seguidores más fieles, de forma que consiguen puntos que les permiten obtener descuentos en su cuota de socio, según su asistencia al Estadio de Anoeta y las compras realizadas en las marcas asociadas. También pueden beneficiarse los accionistas, RS Fan o RS Laguna, figura que nace con el propio Programa Realzale.

Si no perteneces al Programa Realzale puedes adherirte pinchado aquí. Para más información puedes contactar también a través del email realzale@realsociedad.eus

Este nuevo descuento se suma a las numerosas ventajas que ya disfrutan los suscriptores de El Diario Vasco a través del Club del suscriptor, y que seguirán aumentando en los próximos meses.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos