Sorloth, recuperado, ha entrenado con el grupo. /j.m. lópez

Sorloth, recuperado, ha entrenado con el grupo. / j.m. lópez

Real Sociedad

Sorloth, sí; Kubo, no

El noruego se ha entrenado con el grupo y el japonés arrastraría todavía molestias en el hombro y será baja para mañana

Álvaro Vicente
ÁLVARO VICENTE

El noruego Alexander Sorloth se ha entrenado este sábado en Zubieta con normalidad por lo que estará en disposición de entrar en la convocatoria del partido que enfrenta a la Real con el Betis mañana a las 21 horas en el Reale Arena. Así lo ha confirmado en rueda de prensa el técnico Imanol Alguacil, que también ha comunicado otra mala noticia, la baja del japonés Take Kubo.

El nipón no se ha ejercitado porque todavía arrastraría molestias en el hombro tras un forcejeo con un rival en los últimos minutos de la primera parte en el campo del Omonia, le llevaron a no jugar en la segunda el pasado jueves. El parte médico indica que Kubo tiene una luxación en el hombro, lo que le imposibilita disputar el encuentro de mañana. Se espera que sí pueda estar disponible para el jueves ante el Manchester United.

Sorloth, con fiebre, se quedó fuera de la convocatoria del choque en Chipre y ahora sí podrá jugar mañana.

El posible once la Real estaría cerca de ser el formado por Remiro, Gorosabel, Elustondo, Le Normand, Rico; Zubimendi, Illarra, Merino; Brais, Carlos Fernández y Sorloth.

En el Betis, Manuel Pellegrini ha confirmado en rueda de prensa que Guido Rodríguez no estará en la lista de convocados, mientras que sí estarán dentro Germán Pezzella y Youssouf Sabaly.