DV de Oro

DV sortea la camiseta firmada por Le Normand

Los suscriptores optan a la elástica firmada por el DV de Oro 2021/22

Hace unos días se hizo entrega a Robin Le Normand del prestigioso premio DV de Oro en un acto celebrado en el Reale Arena, y el defensa francés tuvo la amabilidad de firmar una camiseta con su nombre y número, para sortear entre nuestros suscriptores. Le Normand encarna muy bien los valores de la Real. Trabajado, entregado, buen compañero y excelente defensa que no rehuye la pelea y que le han llevado a convertirse en uno de los jugadores más fiables de LaLiga. El bretón fue el mejor de la pasada temporada según las puntuaciones otorgadas por el cronista de este periódico Miguel González.

Este periódico sorteará entre sus suscriptores una camiseta de Le Normand firmada de su puño y letra. Tiene hasta el domingo 23 de octubre para participar y por tanto para suscribirse si todavía no lo ha hecho. Uno de nuestros suscriptores será el afortunado. El lunes 24 se conocerá su nombre. Este sorteo es una más de las muchas ventajas que tiene el suscriptor de este periódico.

Le Normand agradeció el reconocimiento concedido por este periódico y confesó que «es un orgullo ser parte de esta lista de leyendas». «He visto los nombres y he pensado, no sé que hago yo aquí», indicó el bretón. El defensor blanquiazul quiso agradecer al club el haberle permitido mejorar como futbolista. Según el francés este premio se debe al «trabajo diario del equipo. Hicimos un gran año y por suerte pude jugar 48 partido».