Isak y Sorloth en las calles de Mykonos de vacaciones / instagram

Verano

Alexander Sorloth y Alexander Isak disfrutan juntos de las vacaciones

Los dos delanteros nórdicos han elegido Mykonos para empezar su período vacacional

IKER VALVERDE

Alexander Isak y Alexander Sorloth se encuentran juntos de vacaciones en la paradisíaca isla de Mykonos. Tras haber acabado los partidos correspondientes a la Nations League con sus respectivas selecciones, los dos delanteros han decidido disfrutar de sus primeros días libres juntos. Junto a ellos, también se encuentra uno de los agentes de Isak, Lukas Golds, quien en sus redes ha mostrado un vídeo disfrutando de la noche en un local con los dos futbolistas.

Suecia y Noruega se han enfrentado dos veces en este parón de selecciones, saliendo la Noruega de Sorloth vencedora en ambas, con un gol suyo en el último partido.

Después de un merecido descanso de casi un mes, Isak presumiblemente volverá a Zubieta el día 7 de julio para incorporarse al equipo en la pretemporada, mientras que Sorloth espera a conocer cuál será su próximo destino una vez acabe su cesión en la Real a finales de este mes.

La temporada del sueco ha sido intensa física y psicológicamente, habiendo pasado la peor racha goleadora en este 2022 desde que fichase en el verano de 2019 por la Real. Desconectar del fútbol y aprovechar las vacaciones será importante para volver a ver la mejor versión de Isak la temporada que viene. Más aún con el calendario tan apretado al que se va a enfrentar la Real hasta el parón de mediados de noviembre por el Mundial.