Borrar
Alexander Sorloth celebra con Álex Baena el gol de la victoria ante el Betis. EFE
Alexander Sorloth deja en puestos europeos a la Real Sociedad

Alexander Sorloth deja en puestos europeos a la Real Sociedad

El Villarreal se lleva los tres puntos del Villamarín gracias un zurdazo del noruego, que suma trece goles en Liga, y deja al Betis un punto por detrás de los de Imanol Alguacil

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Domingo, 10 de marzo 2024, 23:11

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Las cosas del fútbol. El Villarreal se ha llevado este domingo los tres puntos del Benito Villamarín gracias a un zurdazo de un Alexander Sorloth que ya suma trece goles (y cinco asistencias) en Liga, lo que mantiene a la Real Sociedad en esa sexta plaza que da acceso a competición europea. El submarino amarillo encadena ocho encuentros consecutivos sin perder en el torneo de la regularidad y se asienta en mitad de tabla tras un inicio de curso complicado.

El cuadro de Marcelino García Toral, que llegaba tocado a Sevilla tras recibir un duro correctivo en Marsella (4-0), se ha encontrado por debajo en el marcador hasta en dos ocasiones. La entidad de Heliópolis ha entrado bien al choque y Guido Rodríguez ha puesto el primero a favor de los béticos. Baena ha empatado el partido diez minutos después, aunque Willian José, otro exrealista, ha vuelto a poner por encima a su equipo al filo del descanso.

Poco después del comienzo de la segunda parte, Sokratis, central griego del Betis, ha metido el gol del empate en propia puerta al intentar despejar de cabeza un córner en el área pequeña. El tercero y definitivo ha llegado desde las botas de Alexander Sorloth. El internacional con Noruega ha recibido un gran pase en profundidad de Gerard Moreno y, con un zurdazo potente, ha enviado el balón a la red custodiada por Rui Silva.

La derrota del Betis mantiene a la Real Sociedad en la sexta plaza de Liga, posición que da acceso a competición europea, y deja al club comandado por Manuel Pellegrini a un punto de los txuri-urdin.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios