El técnico del Newcastle, Eddie Howe, saluda a Joelinton al final del encuentro de ayer miércoles. / NUFC

Isak llega a Newcastle La sonrisa cómplice del entrenador del Newcastle: «¿Isak? No tengo ni idea»

El técnico de los 'magpies' Eddie Howe prefirió no desvelar el fichaje del atacante realista en la noche del miércoles. El jugador cerrará esta tarde todos los detalles de su fichaje en Newcastle

Alexis Algaba
ALEXIS ALGABA

La sonrisa cómplice durante la pregunta le delató, pero el técnico del Newcastle, Eddie Howe, no quiso confirmar en la noche de ayer el inminente fichaje de Alexander Isak, adelanto por DV, por el conjunto inglés. Howe era entrevistado por Sky Sports al finalizar el encuentro de primera ronda de la Carabao Cup ante el Tranmere, equipo de la cuarta división inglesa. Una ronda que los 'magpies' salvaron por la mínima (1-2) con goles de Lascelles y Chris Wood, nueve que será competencia de Isak en las alineaciones de las urracas.

«Ayer se habló de Joao Pedro y hoy de Isak, ¿qué puede decir?», le pregunta el periodista de Sky a Howe al que le sale una sonrisa antes de contestar: «No tengo ni idea...estaba en un partido», afirma el técnico del Newcastle en tono jocoso, alejando el tema de los fichajes del postpartido del encuentro de ayer.

Howe no desmintió las operaciones ni el interés del equipo en algunos jugadores y añadió: «El mercado está abierto, veremos lo que pasa». Todo hace indicar que el traspaso del sueco se cerrará esta misma tarde en Newcastle.