Borrar
36.201 aficionados txuri-urdin animaron a la Real en el encuentro ante el Barcelona en el Reale Arena del año pasado. Askasibar
'Sold out' para recibir al Barça en Anoeta
Real Sociedad

'Sold out' para recibir al Barça en Anoeta

Liga ·

La Real Sociedad ha colgado el cartel de entradas agotadas para recibir al Barcelona este sábado a las 21.00 horas

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Martes, 31 de octubre 2023, 18:04

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No entrará ni un alfiler este próximo sábado en el Reale Arena. La Real Sociedad ha colgado el cartel de entradas agotadas para recibir al Barcelona en el Reale Arena (sábado, 21.00 horas), encuentro correspondiente a la duodécima jornada de Liga. Se trata de uno de los partidos más atractivos de la temporada, un duelo entre el tercero y quinto de la competición que ya se ha convertido en un clásico de La Liga.

La entidad blanquiazul ha informado este martes que se «han agotado las entradas de tribuna», aunque ha añadido que la «sigue operativa la opción de ceder el carnet de socio a un familiar o amigo a través de la App Realzale».

El pasado curso también se colgó el cartel de 'sold out' en las oficinas de la Real Sociedad para el encuentro ante los culés en el Reale Arena. En aquel partido, que se saldó con un 1-4 a favor del conjunto de Xavi Hernández, acudieron 36.201 aficionados txuri-urdin al estadio donostiarra, uno de los récords de la temporada.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios