

Secciones
Servicios
Destacamos
Iker Mendia
Miércoles, 22 de agosto 2018, 12:00
6.018 socios de la Real Sociedad se verán afectados por la remodelación de Anoeta a lo largo de esta temporada. Se derribará y se volverá a construir el fondo norte del estadio, es decir, el más cercano al barrio de Amara, y los abonados que cuentan con su localidad en esa zona del campo ya han sido reubicados, tal y como ha informado el club txuri-urdin.
A lo largo de la mañana, la n ha enviado un correo electrónico a los socios afectados especificando los datos de su acceso provisional y añadiendo una panorámica en formato 3D desde su nuevo asiento.
«Una vez que más de 22.000 personas ya tenían confirmada su localidad en el resto de las tribunas, el siguiente paso de este proceso ha consistido en reubicar a los socios que habían elegido su asiento en el fondo norte. Dentro de las lógicas limitaciones de aforo existentes, se han respetado los principios y baremos establecidos en su día para regular el orden de selección de asiento y se ha tratado de reagrupar a los socios tal y como lo habían solicitado para el fondo norte», explica la Real Sociedad. «Por otro lado, salvo en un número escaso de situaciones, los socios del fondo norte han sido trasladados a su tribuna equivalente (alta o baja) en el resto del estadio. Ningún socio reubicado abonará esta temporada más de lo que le corresponda por su cuota fijada para el fondo norte».
Publicidad
El Diario Montañés
La Voz de Cádiz
Publicidad
Publicidad
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.