Nuevo Anoeta

La Real Sociedad reubica a los socios del fondo norte

Los operarios continúan trabajando en Anoeta./Michelena
Los operarios continúan trabajando en Anoeta. / Michelena

Los 6.018 abonados afectados por la remodelación de esta parte de Anoeta ya han recibido un correo electrónico por parte del club txuri-urdin, mostrándoles dónde se podrán sentar durante esta temporada

IKER MENDIA

6.018 socios de la Real Sociedad se verán afectados por la remodelación de Anoeta a lo largo de esta temporada. Se derribará y se volverá a construir el fondo norte del estadio, es decir, el más cercano al barrio de Amara, y los abonados que cuentan con su localidad en esa zona del campo ya han sido reubicados, tal y como ha informado el club txuri-urdin.

A lo largo de la mañana, la n ha enviado un correo electrónico a los socios afectados especificando los datos de su acceso provisional y añadiendo una panorámica en formato 3D desde su nuevo asiento.

«Una vez que más de 22.000 personas ya tenían confirmada su localidad en el resto de las tribunas, el siguiente paso de este proceso ha consistido en reubicar a los socios que habían elegido su asiento en el fondo norte. Dentro de las lógicas limitaciones de aforo existentes, se han respetado los principios y baremos establecidos en su día para regular el orden de selección de asiento y se ha tratado de reagrupar a los socios tal y como lo habían solicitado para el fondo norte», explica la Real Sociedad. «Por otro lado, salvo en un número escaso de situaciones, los socios del fondo norte han sido trasladados a su tribuna equivalente (alta o baja) en el resto del estadio. Ningún socio reubicado abonará esta temporada más de lo que le corresponda por su cuota fijada para el fondo norte».

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos