Real Sociedad

Sisniega, operado de urgencia para extirparle el bazo tras un golpe en el partido del Sanse

Sisniega durante un entrenamiento en Zubieta. /Archivo
Sisniega durante un entrenamiento en Zubieta. / Archivo

El portero mexicano sufrió un golpe durante el Real Sociedad B - Gimnástica de Torrelavega

EL DIARIO VASCOSan Sebastián

El portero de la Real Sociedad B Pablo Sisniega ha dado el gran susto en Zubieta, dado que tuvo que ser operado este domingo de urgencia por los doctores José Luis Elosegui y Javier Murgoitio en Policlínica Gipuzkoa, para extirparle el bazo.

El guardameta del Sanse recibió el sábado una fuerte entrada durante el encuentro frente a la Gimástica de Torrelavega disputado en Zubieta, que le ocasionó «una rotura severa del bazo», según reza el parte médico publicado ayer por el club blanquiazul.

Sisniega, sin embargo, pudo completar con aparente normalidad el encuentro, que acabó con empate a cero goles. En las horas posteriores se encontró indispuesto y, según fuentes consultadas, su situación llegó a ser realmente grave.

Afortunadamente, tras la intervención, el jugador se encuentra estable aunque permanece ingresado en la Unidad de Cuidados Intensivos. Según el comunicado de la Real Sociedad, «la evolución postoperatoria y el criterio de los médicos que le atienden determinarán el momento del alta hospitalaria».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos