Simeone: «Estoy contento por el trabajo de Morata»

Simeone: «Estoy contento por el trabajo de Morata»
EP

El técnico argentino ha afirmado que su pensamiento y el de su plantilla está en seguir «partido a partido»

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone ha valorado al final del partido al delantero Álvaro Morata, del que ha destacado más el trabajo que ha realizado en el triunfo ante la Real Sociedad que los dos goles que otorgaron la victoria de su equipo en Anoeta.

«Cada vez que salimos a buscar un jugador imaginamos su mejor versión aunque es cierto que unos de adaptan más rápido que otros. Estoy contento con Morata pero más que por sus goles, por su trabajo y por la forma en la que se involucró», ha señalado Simeone tras el encuentro.

«Fue importante porque juega muy bien de espaldas, ahí comenzamos a ganar metros, hicimos un juego asociado y empezamos a lastimarles», ha dicho Simeone, que ha recordado que antes de los goles de Morata ha ahbido dos claras ocasiones para su equipo, también con el delantero madrileño protagonista.

El técnico argentino ha afirmado que su pensamiento y el de su plantilla está en seguir «partido a partido», sin plantearse compromisos de otra índole como el de la Juventus y ha asegurado que la liga, a pesar de las diferencias que se están abriendo entre los equipos de arriba, no es cosa sólo del Barça y el propio Atlético.

«No es cosa de dos. Los equipos grandes van a estar siempre peleando, nosotros lo que tenemos que hacer es mirarnos a nosotros mismos y a nadie más que es el mensaje que siempre digo», ha concluñido el entrenador rojiblanco.