David Silva, en el entrenamiento de hoy en Zubieta. / PEDRO MARTÍNEZ

Real Sociedad

Silva y Kubo, novedades en la convocatoria de Imanol ante el Valencia

Sadiq, Oyarzabal, Barrenetxea, Cho y Aihen volverán a ser bajas por lesión

I.G.

Take Kubo y David Silva son las grandes novedades que presenta la convocatoria de la Real Sociedad para el partido de mañana ante el Valencia. Ambos jugadores se han repuesto ya de sus respectivas lesiones y estarán disponibles para el que será el último choque de los txuri-urdin en el Reale Arena antes del Mundial de Qatar.

Take Kubo sufrió una luxación en el hombro izquierdo en una acción del partido contra el Omonia Nicosia la semana pasada. El nipón se perdió el choque contra el Betis y tampoco figuró en la lista para afrontar el decisivo duelo frente al Manchester. El miércoles se le vio ejercitándose de manera individual junto a uno de los readaptadores del club y en la sesión de esta mañana se han terminado de confirmar las buenas sensaciones, de ahí que Imanol lo haya incluido en la convocatoria. David Silva también entra en la convocatoria después de que se haya recuperado de una lesión muscular que le ha llevado a perderse tres partidos.

La convocatoria de la Real Sociedad ante el Valencia se completa con los siguientes jugadores: Remiro, Zubiaurre, Gorosabel, Sola, Aritz, Zubeldia, Le Normand, Pacheco, Rico, Zubimendi, Illarra, Guevara, Merino, Turrientes, Brais, Silva, Marín, Take, Navarro, Carlos Fernández, Sorloth, Karrikaburu y Magunazelaia.