Borrar
David Silva, durante un entrenamiento con la Real. RS
Real Sociedad: Silva entrena con el grupo, Oyarzabal y Moya siguen al margen
Real Sociedad

Real Sociedad: Silva entrena con el grupo, Oyarzabal y Moyá siguen al margen

El canario se ha ejercitado junto a sus compañeros esta tarde en Zubieta

Iraitz Vázquez

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Viernes, 11 de diciembre 2020, 19:14

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El entrenamiento que ha llevado a cabo esta tarde la Real Sociedad tras el importante empate ante el Nápoles ha dejado buenas noticias en el seno del cojunto guipuzcoano. David Silva ha podido ejercitarse junto a sus compañeros después de que no pudiera viajar hasta tierras napolitanas por unas molestias.

Silva se sufrió una lesión de grado I en el bíceps femoral en el encuentro ante el Cádiz y se perdió los partidos ante el AZ Alkmaar en Holanda y el Villarreal en el Reale Arena. Volvió ante el Rijeja en Europa League y el pasado domingo ante el Alavés sintió unas molestias en el calentamiento por lo que decidió no jugar. Su puesto lo ocupó Roberto López. Ahora queda ver si llegará a tiempo para el derbi ante el Eibar de este domingo a las 14.00 horas. El siguiente compromiso de la Real Sociedad será ante el Barcelona en el Camp Nou el próximo miércoles a las 21.00 horas.

Quienes no han podido entrenar junto a sus compañeros han sido Mikel Oyarzabal y Miguel Ángel Moyá. El portero balear no entró en la convocatoria para el partido ante el Nápoles por un problema en el menisco de la rodilla, del que ya fue operado en su día. El meta balear sintió un 'crack' en el entrenamiento del miércoles en el Reale Arena al hacer un mal gesto y será suplido por el navarro Gaizka Ayesa, portero del filial que hace las veces de tercer meta del primer equipo.

Mikel Oyarzabal, por su parte, sufre una lesión de grado 1 a nivel proximal del músculo semitendinoso derecho, producida durante el partido del jueves de la semana de la Europa League ante el Rijeka.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios