Borrar
Así ha sido la rueda de prensa de Imanol Alguacil
Real Sociedad

Así ha sido la rueda de prensa de Imanol Alguacil

El técnico txuri-urdin ha dado las claves del partido de este jueves ante el Valencia

Lara Ochoa

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Miércoles, 15 de mayo 2024, 13:28

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Real Sociedad recibe este jueves al Valencia (22h, Reale Arena) con la necesidad de lograr los tres puntos para recuperar la sexta plaza que da acceso a Europa League, que ahora ocupa el Betis, y también para asegurar al menos el billete para la Conference. El técnico txuri-urdin Imanol Alguacil ha hablado en rueda de prensa de la última hora del equipo y de cómo afrontan el partido ante el conjunto valenciano.

13:51

Finaliza la rueda de prensa

Concluye la comparecencia de Imanol Alguacil. Muchas gracias por haberla seguido con nosotros. Eskerrik asko!

Enlace copiado

Compartir

13:48

Take y Barrenetxea

«Cada partido tengo que decidir a once y me guío por como entrenan, por como están, por el rival. Estos últimos partidos ellos se han quedado fuera, pero van a ser dos jugadores importantes de aquí a final de temporada»

Enlace copiado

Compartir

13:47

El rival

«Mañana es el momento, el día. El que mejor entre al partido, el que en los detalles acierte se va a llevar el partido y ojalá que seamos nosotros. Espero a un rival que va a venir con muchas ganas. Va a ser un partido de tú a tú. Espero ver el mismo Valencia que las últimas jornadas, Rubén ha hecho un gran trabajo, está jgando con muchos chavales jóvenes y sé lo difícil que es eso».

Enlace copiado

Compartir

13:45

¿Problema de eficacia?

«Insisto en que si tenemos que jugar muchos de los partidos que hemos jugado, ojalá el año que viene estemos tan cerca de poder hacer gol y de poder ganar como lo hemos estado esta temporada. No ha habido un partido en el que el equipo no haya competido y no haya tenido opciones»

Enlace copiado

Compartir

13:43

Acierto en las áreas

«Es clave acertar, pero seguramente y dado que hemos fallado mucho esta temporada cuando hemos sido superiores a los rivales no hay duda que acertar y ponerse por delante siempre ayuda. El Valencia es un gran rival, luego el Betis y después el Atlético, tres rivales fuertes».

Enlace copiado

Compartir

13:42

Tres últimos partidos

«Te mentiría si te digo que el equipo llega mal. Yo no me puedo guiar por los resultados. Hicimos partidos buenos ante el Barça y Madrid, pero sacamos cero puntos. Contra las grandes esta temporada es verdad que no hemos ganados, pero hemos competido y hemos hecho partidos como para ganarlos de sobra, pero se trata de acertar y si no haces goles. Yo al equipo le veo bien. Con cero dudas. Estoy convencido de que somos capaces de poder ganar los tres partidos que quedan»

Enlace copiado

Compartir

13:40

Turrientes

«Le estoy viendo bien. Beñat esta temporada ha dado un paso importante, está evolucionando mucho y le queda mucho margen de mejora. Puede ser un jugador importantísimo. Para ser un jugador top todavía le faltan cosas, pero es muy joven y si sigue dando pasos tenemos un gran jugador para muchos años»

Enlace copiado

Compartir

13:39

Clasificacion europea

«Mañana podemos hacer historia. Está en nuestras manos la posibilidad de entrar en Europa y esto es algo que creo que tiene mucho valor»

Enlace copiado

Compartir

13:37

Plantilla

«Hemos recuperado bien del esfuerzo ante el Barcelona. eso son buenas noticias. Las malas vienen porque Zubimendi ha tenido una pequeña recaída y no llega ni para mañana ni para el domingo y me da que para el Atlético tampoco... »

Enlace copiado

Compartir

13:33

Comienza la rueda de prensa

Antes de empezar con lo puramente deportivo, Imanol ha querido tener unas palabras euskera para recordar a Mitxel Badiola, técnico de Zubieta fallecido la pasada semana: «Mitxel, mila esker zurekin pasatako momentuagatik, Realari hainbeste emateagatik, eskerrik asko Mitxel Badiola. Goian Bego»

Enlace copiado

Compartir

13:29

Los txuri-urdin reciben mañana por la noche al Valencia (Reale Arena, 22.00 horas) con la necesidad de lograr los tres puntos para recuperar la sexta plaza que da acceso a la Europa League y que ahora mismo ocupa el Betis. Además, una victoria también supondría asegurar al menos la Conference

13:27

Arratsalde on! ¡Buenas tardes! En unos minutos arrancará la rueda de prensa de Imanol Alguacil

Volver al inicio
Actualización disponible

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios