Real Sociedad

Asier Garitano: «Puede resultar raro ver a Illarra en el banquillo, pero él lo entiende»

Asier Garitano ha asegurado en la rueda de prensa previa al partido del Valencia que «no es normal que el Valencia no haya ganado todavía. Trataremos de aprovechar su mala racha»

Imanol Lizasoain
IMANOL LIZASOAIN

El técnico de la Real Sociedad,Asier Garitano, ha comparecido este mediodía en Zubieta con motivo del partido que la Real disputará mañana (13.00 horas) en Anoeta ante el Valencia. El técnico de Bergara ha asegurado que «no es normal que el Valencia no haya ganado todavía. En algunos partidos ha sido mejor que el rival. Ante el Celta se puso por delante en el marcador y no ganó. Pero es un equipo Champions que se ha reforzado, aunque a nivel de resultados ahora están un poco justos y trataremos de aprovecharlo. Es un equipo intenso, rápido, con jugadores importantes. Tienen el mismo entrenador y la misma idea que el año pasado. Entonces todo les fue a favor y ahora no tanto. Lo normal es que a la larga salga de ahí y que consiga puntos, pero vamos a ver si no los consigue mañana».

Respecto a la posible titularidad de Asier Illarramendi, el entrenador txuri-urdin ha querido dejar claro que «en los dos últimos partidos no jugó de titular. A la gente puede resultarle raro verle en el banquillo, pero en el fútbol pasan estas cosas. Ha estado bien en los entrenamientos. Todas las decisiones que tomo son deportivas. No hay ningún otro motivo. Él es un chico sensacional que entiende las cosas y habrá que ver mañana».

Quien también se encuentra en el ojo del huracán es Gero Rulli tras su error ante el Rayo la pasada jornada. «Todas las semanas estamos con lo mismo y lo entiendo. Espero que vosotros también a mí. Mañana veremos. Tomaremos la decisión con naturalidad y normalidad».

Sandro Ramírez podría disponer de minutos mañana ante el conjunto de Marcelino, puesto que ha entrado por primera vez en una convocatoria después de su lesión. «No ha sido fácil para él y pensábamos que no iba a llegar, pero en los dos últimos días ha tenido una mejoría importante»

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos