Real Sociedad

Que siga la racha ante el Espanyol

La Real Sociedad quiere aprovechar el pinchazo del Betis para alcanzar la cuarta plaza esta mañana en Barcelona (11.00 horas)

I.L.

La Real Sociedad juega esta misma mañana (11.00 horas) en casa del Espanyol con el objetivo de seguir con la gran dinámica que le ha permitido acechar el cuarto puesto del campeonato. Las de Gonzalo Arconada están a solo dos puntos del Betis, que ayer perdió (3-1) ante el líder de la categoría, el Atlético de Madrid. Las donostiarras también tendrán que permanecer atentas al resultado que se de este mediodía en Lezama en el encuentro entre el Athletic y el Levante, quinto y tercero respectivamente. Si la Real consigue la victoria en tierras catalanas, subirán un puesto en la clasificación e incluso podrían colocarse en cuarto lugar si el Levante gana en Bilbao.

El Espanyol es noveno con 28 puntos, pero no conviene confiarse puesto que las de Salvador Jaspe ganaron 1-2 la pasada jornada en Lezama y suman tres victorias (Levante, Sevilla y Athletic) y un empate (Madrid CFF) en los últimos cuatro partidos.

Ramajo, de nuevo fuera

Para el encuentro de esta mañana Arconada convocó ayer a las siguientes futbolistas: Quiñones, Oihana, Iraia, Maddi, L. Baños, Soldevila, N. Mendoza, B. Beltrán, S. Olaizola, Etxezarreta, Itxaso, N. Eizagirre, M. Cardona, Chini, Nahikari, Manu, C. Bautista, Palacios. Se quedó fuera por decisión técnica Sandra Ramajo.

A falta de cinco jornadas para que termine el campeonato doméstico y llegue la importante final de Copa del 11 de mayo en Granada ante el Atlético, la Real quiere terminar en el cuarto lugar, lo que resultaría en la mejor clasificación histórica del equipo.