Borrar
La plantilla de la Real Sociedad ha acudido este miércoles a un restaurante de Donostia.
Imanol Alguacil se pone el traje de chef y la Real Sociedad se conjura en una sidrería de Donostia

Imanol Alguacil se pone el traje de chef y la Real Sociedad se conjura en una sidrería de Donostia

Los jugadores y staff txuri-urdin aprovechan la jornada de este miércoles para acudir a un restaurante del barrio de Igara y aunar fuerzas de cara al final de temporada

M. Calvo

Miércoles, 10 de abril 2024, 19:23

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

No es ningún secreto que la relación del vestuario de la Real Sociedad se extienda más allá de lo futbolístico. Cada cierto tiempo, y por iniciativa del staff y capitanes, la plantilla blanquiazul opta por aprovechar alguna tarde o jornada libre para realizar actividades fuera de lo deportivo con el objetivo de aunar fuerzas y 'hacer' equipo con la vista puesta en los retos más apremiantes.

El día de este miércoles fue un claro ejemplo de ello. Esta vez por iniciativa de Imanol Alguacil, jugadores y staff de la Real Sociedad aprovecharon la jornada para 'darse un homenaje' en el restaurante El Vaskito de San Sebastián, donde pudieron disfrutar de un buen menú de sidrería a la guipuzcoana en el local del chef oriotarra Iñaki Azkue.

Tal fue el buen ambiente en el restaurante ubicado en el barrio de Igara que Imanol, fiel a su naturalidad y buen rollo en cualquier contexto, cambió su 'mono' de entrenador por el de chef. El oriotarra, con una sonrisa de oreja a oreja, se fotografió con su paisano en la cocina del citado restaurante con el delantal de trabajo.

Imanol Alguacil e Iñaki Azkue, en la cocina de El Vaskito.
Imanol Alguacil e Iñaki Azkue, en la cocina de El Vaskito. IG

La atmósfera, como se puede ver en las redes sociales del restaurante, fue inmejorable. Buen rollo, risas y una comida excelente para recobrar fuerzas y mejorar el compañerismo de un vestuario que sólo piensa en entrar en Europa la próxima temporada. 

En El Vaskito también se pudo ver a varios jugadores que siguen con su proceso de recuperación como Take Kubo, que no se ha entrenado este miércoles, Carlos Fernández y Martin Merquelanz. También estuvieron presentes Hamari Traoré y Umar Sadiq, que aprovecharon el permiso del club para acudir durante esta semana a La Meca, en Arabia Saudí.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios