Borrar
Sheraldo Becker se lamenta de su ocasión fallida en el partido entre Surinam y San Vicente y las Granadinas. Concacaf
Sheraldo Becker emula a Abreu con Surinam

Sheraldo Becker emula a Abreu con Surinam

El extremo de la Real Sociedad fue autor de un gol de penalti en la victoria contra San Vicente y las Granadinas pero se lamentó por fallar otro cantado

B. A.

Jueves, 6 de junio 2024, 14:53

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Los internacionales de la Real Sociedad han vuelto a romper a sudar poco después de terminar la temporada para afrontar los objetivos de sus respectivas selecciones. Si Mikel Oyarzabal tuvo una noche dulce con el hat-trick marcado a Andorra en el primer amistoso de camino a la Eurocopa, Sheraldo Becker también sonrió en el partido que disputó con Surinam contra San Vicente y las Granadinas, aunque su actuación tuvo un anecdótico punto negro.

El extremo aterrizado en Gipuzkoa en enero desde el Union Berlin comenzó su participación en la clasificación para el Mundial de 2026 con una clara victoria por 4-1 contra San Vicente y las Granadinas en un grupo que comparten también con El Salvador, Anguila y Puerto Rico. A pesar de empezar perdiendo después de un error defensivo de Sheraldo Becker, el txuri-urdin de 29 años se desquitó rápido e igualó el partido con un gol de penalti en el minuto 39 y su selección dio rápido la vuelta al marcador con un tanto al filo del descanso y otro nada más comenzar la segunda parte.

Sheraldo Becker pudo ser el rey de la fiesta en el Franklin Essed Stadion de Panamaribo con un doblete, pero el realista cometió error digno del también exblanquiazul Sebastián Abreu y su famosa jugada del fallo con la portería vacía y la popular narración televisiva. En esta ocasión, Becker realizó un desmarque para recibir el balón largo de su central, lo controló y en la salida del portero trató de superarlo, pero el disparo impactó en el guardameta.

El rechace en cambio cayó de nuevo en sus pies y en ese nuevo escenario, con la puerta vacía, tenía ante sí la oportunidad de ampliar la diferencia, pero la altura del bote del balón le jugó una mala pasada y Sheraldo Becker impactó el balón en el larguero para lamento del jugador, que no se podía creer la ocasión que acababa de desperdiciar.

El error no pasó factura a Surinam, que pudo hacer un gol más para sentenciar y concluir 4-1 la primera jornada de clasificación para el Mundial 2026. Su siguiente compromiso será contra Anguila en el estadio Raymond E. Guishard Tecnical Center de la isla del mar Caribe. Después, tiempo de vacaciones para Sheraldo.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios