Mercado

«Antes de ir a la Real Sociedad Monchi ya estuvo interesado en Januzaj»

Real Sociedad, Januzaj Real Sociedad
Januzaj, durante un partido de esta temporada disputado en Anoeta. / Arizmendi

La agencia que representa al jugador belga asegura en declaraciones a 'Estadio Deportivo' que «está en la 'short list' de muchos equipos»

IKER MENDIA

Estaba claro que Januzaj iba a tener ofertas durante este verano. Es un jugador de mucha clase que gusta, aunque en la Real Sociedad no ha demostrado todo el potencial que tiene. Esta vez, la que ha dejado claro que hay interés de otros equipos es la agencia de representación del atacante belga.

En declaraciones a 'Estadio Deportivo', la agencia que representa a Januzaj ha destacado que está «en la 'short list' de muchos equipos. Es un jugador que interesa a los grandes de España y considero al Sevilla un grande. Antes de ir a la Real Sociedad Monchi ya estuvo interesado en él. Y también lo ha estado cuando ha estado en Roma. Ahora no hay nada concreto», afirman.

«Hay grandes equipos de Francia, de España, de Italia y de Holanda que lo quieren y la prensa en Bélgica le ha puesto nombres a esos equipos. Por eso aparecen el PSG, el Milan, el Sevilla o el Ajax. Como he comentado es un jugador que interesa, aunque no hay ofertas. Esto acaba de empezar», sigue la agencia de representación de Januzaj. Lo único claro de momento es que sigue siendo jugador de la Real Sociedad y que el belga está de vacaciones en París.