Real Sociedad

En Sevilla dicen que las conversaciones para la renovación de Pablo Sarabia están rotas

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO SAN SEBASTIÁN.

Las negocaciones para la renovación de Pablo Sarabia con el Sevilla no avanzan a buen ritmo. Radio Marca informaba ayer de que las conversaciones en este momento están rotas, aunque ello no significa que ambas partes no puedan alcanzar un acuerdo en un futuro. El madrileño es una de las vías en las que trabaja la Real para reforzar su ataque.

Como informó este periódico el pasado día 8, el conjunto blanquiazul no va a afrontar la contratación del futbolista a espaldas del Sevilla, con el que mantiene unas buenas relaciones. El caso es que a Sarabia le quedan dos años de contrato hasta 2020 pero su cláusula es de solo 18 millones, una cantidad muy apetecible para muchos clubes.

El conjunto hispalense lleva un año en conversaciones con su agente, Ginés Carvajal, quien ha transmitido al presidente José Castro que el futbolista se ha ganado en el terreno de juego dar un salto en el escalón salarial aunque el club no se encuentra muy receptivo. Las opciones de la Real pasan por que Sarabia termine no renovando con el Sevilla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos