El rival

Setién valora el triunfo de la Real en el Bernabéu y prevé una eliminatoria «bonita de ver»

Setién valora el triunfo de la Real en el Bernabéu y prevé una eliminatoria «bonita de ver»

Asegura que los txuri-urdin serán un rival difícil de batir

EFE

El entrenador del Real Betis, Quique Setién, ha admitido que le «gustaría avanzar y hacer un buen papel este año en Copa», ya que «siempre» le ha gustado una competición que considera «bonita de jugar», por lo que se medirá este jueves a la Real Sociedad «con todo lo que hay que poner para pasar» la ronda.

Setién ha declarado, en una rueda de prensa celebrada este miércoles, que «la Real Sociedad es un muy buen equipo» que «quizás» sea «el mejor fuera de casa» del campeonato liguero y que el domingo «ganó en un escenario que no es nada fácil» como el Santiago Bernabéu.

El técnico cántabro cree que los donostiarras «ya eran un buen equipo antes de cambiar de entrenador», por lo que serán «un rival difícil» y ante los que prevé «dos partidos similares» y una eliminatoria «bonita de ver».

Quique Setién anunció «algunos cambios» con respecto al once que perdió el sábado en Huesca, si bien aseguró que «la alineación no será pensando en el Madrid», su rival del domingo, sino que «jugarán los que piense que más opciones tendrán de ganar a la Real Sociedad».

«En Copa queremos pasar y poner al mejor equipo posible. Tienes que pensar en todo porque hay lesiones y la plantilla no es muy grande, así que no me gustaría que se viera mermado el equipo. Debemos tomar decisiones meditadas porque tenemos que competir cada cuatro días y esto es muy largo», añadió.

Más noticias

 

Fotos

Vídeos