josé mari lópez

Real Sociedad Sesión sin sobresaltos en Zubieta antes del tercer amistoso contra Osasuna

Imanol solo ha contado con las bajas de Guevara y Olasagasti, además de la de Oyarzabal, lesionado de larga duración

Imanol Troyano
IMANOL TROYANO

La Real Sociedad ha llevado a cabo esta mañana la segunda sesión de la semana en Zubieta y la última antes de afrontar este miércoles el tercer amistoso del verano ante Osasuna (19.00 horas) en el campo José Luis Orbegozo de las instalaciones blanquiazules. Imanol ha podido contar con casi toda la plantilla a excepción de Ander Guevara y Jon Ander Olasagasti, que arrastran dolencias físicas desde hace algo más de una semana, además de Mikel Oyarzabal, lesionado de gravedad.

Guevara continúa con molestias en el aductor derecho y el pubis, mientras que un traumatismo en el coxis le impide aún ejercitarse con normalidad a Olasagasti. Estos dos jugadores son bajas seguras para el encuentro de mañana.

Por otro lado, Álex Sola, Aihen Muñoz y Martin Zubimendi han vuelto a entrenarse por segunda jornada consecutiva con el grupo, por lo que podrían ser de la partida este miércoles si así lo considera el técnico oriotarra. Sola ya disputó sus primeros minutos este verano en el enfrentamiento ante el Toulouse, mientras que Aihen y Zubimendi aún no se han estrenado en esta pretemporada.

Ander Barrenetxea también ha trabajado este martes con el grupo como uno más. El donostiarra está muy cerca de volver a estar disponible para competir tras superar la grave lesión que sufrió en enero en la región posterior del muslo izquierdo.