Borrar
Sergio Gómez durante un partido con el Manchester City. IG
Sergio Gómez ya gustaba a la Real Sociedad cuando jugaba en el Huesca
Mercado de fichajes

Sergio Gómez ya gustaba a la Real Sociedad cuando jugaba en el Huesca

El jugador catalán de 23 años es uno de los futbolistas que tiene marcado en rojo la dirección deportiva txuri-urdin para reforzar el lateral izquierdo

DV

San Sebastián

Lunes, 10 de junio 2024, 11:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Sergio Gómez es uno de los futbolistas que tiene marcado en rojo la dirección deportiva de la Real Sociedad para reforzar el lateral izquierdo. El jugador catalán de 23 años criado en La Masía blaugrana es un viejo deseo de Olabe y gusta mucho a la dirección deportiva txuri-urdin.

La pasada campaña ya estaba en el radar como posible incorporación para la defensa, pero finalmente se terminó apostando por un Kieran Tierney. Se tenían depositadas muchas esperanzas en el escocés, pero sus continuos problemas físicos frenaron de lleno su andadura en Zubieta.

Sergio Gómez es un perfil que encajaría en lo que busca Imanol. Un lateral zurdo ofensivo, de buen pie, con capacidad para salir bien de la presión pero también con la habilidad para colocar buenos centros dado a sus inicios como futbolista. Extremo izquierdo reconvertido en lateral, en la selección sub-21 también ha solido jugar como mediapunta, mientras que en otros equipos ha tenido minutos incluso como interior. En definitiva, un futbolista polivalente y muy a tener en cuenta de cara al futuro.

Noticia relacionada

Los informes suyos cuando era jugador del Huesca en la 20/21 ya gustaban en Anoeta. El defensor tiene contrato hasta 2026. Los citizens desembolsaron 15 millones de euros al Anderlecht para hacerse con los servicios del catalán, que había completado una temporada muy completa con el equipo belga. Con solo seis partidos en Liga y pocos minutos en Champions, el futbolista busca relanzar su carrera y la Real Sociedad podría ser su sitio.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios