Borrar
Sergio Gómez, segundo por la derecha, junto a Abel Ruiz, Hugo Guillamón y Juan Miranda, en la final de Roland Garros de Carlos Alcaraz. IG Hugo Guillamón
Sergio Gómez espera noticias de la Real disfrutando del tenis de Alcaraz junto a un colega donostiarra

Sergio Gómez espera noticias de la Real disfrutando del tenis de Alcaraz junto a un colega donostiarra

El lateral del Manchester City disfruta con su pareja y con compañeros de la selección sub21 de unos días de desconexión por París, donde asistió a la final de Roland Garros

A. A.

Lunes, 10 de junio 2024, 18:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Opciones para compartir

Sergio Gómez espera noticias sobre su futuro en plenas vacaciones disfrutando de una escapada a la ciudad del amor, París. El futbolista catalán, que suena como posible refuerzo de la Real Sociedad para su lateral izquierdo, disfruta de unos días de desconexión tras acabar la temporada consiguiendo la Premier League con su actual club, el Manchester City, en un viaje que está compartiendo con su pareja y algunos colegas futbolistas, entre ellos, un donostiarra.

Disneyland, las calles del centro de París y Roland Garros, un plan espectacular que el futbolista de Badalona ha compartido con su pareja Andrea Gropero y varios compañeros de la selección sub21 como Abel Ruiz, Juan Miranda y el donostiarra Hugo Guillamón. Los tres, con sus respectivas parejas han compartido este viaje que tuvo este domingo como punto culminante la final de Roland Garros, a la que asistieron los cuatro jugadores como el propio Guillamón ha publicado en sus redes sociales.

Los cuatro, amigos desde la infancia por las categorías inferiores de la selección, pudieron ver y disfrutar de la victoria de Carlos Alcaraz ante Alexander Zverev e inmortalizaron ese momento para la posteridad. Sergio Gómez coincidió también en las categorías inferiores del Barcelona con Abel Ruiz (ahora en el Sporting de Braga) y Juan Miranda (Betis).

Sergio Gómez espera por tanto tranquilo y entre amigos conocer noticias sobre su futuro mientras carga pilas de cara a la próxima temporada. Gómez fue participe también de la clasificación de España para los Juegos Olímpicos, pero al haber cumplido ya los 23 años, el seleccionador Santi Denia solo lo podría incluir en la lista en ese cupo de tres jugadores mayores de esa edad que pueden formar parte de la lista.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios