Sergio Francisco, entrenador de la Real Sociedad B, renueva hasta 2025 / rs

Real Sociedad B

Sergio Francisco renueva hasta 2025

El entrenador del Sanse se ha mostrado «muy contento» porque es «un paso más para seguir con el proyecto de la Real en un momento muy bueno»

Mikel Calvo
MIKEL CALVO

Sergio Francisco, entrenador de la Real Sociedad B, sigue la estela de la renovación de Imanol Alguacil y seguirá vinculado a la entidad txuri-urdin hasta el 30 de junio 2025.

En el comunicado emitido por la Real Sociedad, Sergio Francisco se ha mostrado «muy contento» porque es «un paso más para seguir con el proyecto de la Real en un momento muy bueno». Sergio tiene como objetivo «seguir disfrutando, creciendo y mejorando» y ha valorado el trabajo y esfuerzo que se hace en Zubieta en el proceso formativo de los jugadores.

Buenos resultados en el Sanse

Lo cierto es que está tomando buena pinta el renovado Sanse de Sergio Francisco que en el regreso a la categoría de bronce suma cuatro victorias en sus últimas cinco jornadas con una autoridad en el juego que le hace acreedor a los resultados.

Se encuentra tercera en la clasificación del Grupo 2 de Primera RFEF, sólo por detras del CD Eldense y Castellón, que se encuentra líder de la categoría a cuatro puntos del conjunto dirigo por Sergio Francisco.