Real Sociedad

Seis sesiones para preparar el duelo contra el Girona del lunes 22

Seis sesiones para preparar el duelo contra el Girona del lunes 22

B. A. SAN SEBASTIÁN.

La plantilla de la Real vuelve mañana a los entrenamientos para preparar el partido correspondiente a la novena jornada, que les enfrentará el lunes 22 en Anoeta a las 21.00 horas al Girona entrenado por Eusebio Sacristán, técnico txuri-urdin durante dos temporadas y media.

La planificación de trabajo está compuesta por seis entrenamientos. Los tres primeros -mañana, martes y miércoles- serán a puerta abierta y los aficionados podrán acercarse a las instalaciones de Zubieta para observar el desarrollo de la semana de primera mano. Está previsto que empiecen a las 10.30 horas.

El jueves es el día en el que el cuerpo técnico, encabezado por Asier Garitano, ha decidido dar descanso a la primera plantilla. Los entrenamientos del viernes, sábado y domingo serán a la misma hora, pero a puerta cerrada.

Tras la excursión al monte que parte de la plantilla realizó al monte Hernio el viernes, los jugadores han tenido el fin de semana festivo. A Mikel Merino, por ejemplo, se le vio con sus amigos en El Sadar de Pamplona presenciando la victoria de Osasuna ante el Córdoba.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos