Borrar
Nicolas Sarkozy, Nasser Al-Khelaïfi, Jokin Aperribay y Luis Miguel Arconada, en el palco de Anoeta. Iñigo Arizmendi
De Sarkozy a Luis de la Fuente, Anoeta se llena de VIPs

Real Sociedad - PSG

De Sarkozy a Luis de la Fuente, Anoeta se llena de VIPs

A.V

Miércoles, 6 de marzo 2024, 01:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El otro partido se ha jugado este martes en hoteles y restaurantes que han recibido un extra con la visita de aficionados franceses y de gentes del fútbol que no quieren perderse el encuentro. Entre los que ocuparon las localidades VIP está el expresidente de la República francesa, Nicolas Sarkozy, presente también en el partido de ida en París.

El seleccionador Luis de la Fuente seguirá las evoluciones de los jugadores que están en su radar. De la Real Remiro, Le Normand, Zubimendi, Oyarzabal y Merino; del PSG, Fabián Ruiz y Carlos Soler. Agentes de jugadores y 'espías' de rivales europeos se están en el antepalco, donde se formaron corrillos. Firmas ligadas a la Champions desde 2016 como Turkish Airlines, la aerolínea con la red de rutas más grande del mundo, también tienen invitados en la zona VIP. Ofrece vuelos a 340 destinos en más de 120 países y hay representación de sus bases en las que opera en España: Madrid, Barcelona, Bilbao, Málaga y Valencia.

Jokin Aperribay y los consejeros de la Real ejercen de anfritrones. En el almuerzo con los directivos del PSG en el restaurante Arzak, la Real ha hecho entrega de un cuadro conmemorativo con la imagen de la bahía de La Concha. El menú: entrantes, langosta y levaura, guisantes, habas y patatas baby, rape pulverizado, ternera con pan de agua, burnet ice cream y chocolate y pan de melaza.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios