Borrar

Sara Olaizola advierte de que «nunca te puedes fiar del Athletic»

G. L.

SAN SEBASTIÁN.

Viernes, 11 de octubre 2019, 08:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sara Olaizola confirmó ayer el buen estado de ánimo del vestuario en la semana del derbi. La centrocampista irundarra señaló que «el equipo está bien, ha conseguido puntuar en todos los partidos, que es algo muy importante, y en los últimos ha sacado dos victorias, así que llegamos al derbi en un buen momento». También reconoció que en el camino hasta el partido del domingo «nos ha venido muy bien el fin de semana libre para descansar. El equipo está entrenando con mucha intensidad y muchas ganas de que llegue el derbi».

Olaizola tiene muy presente el último precedente de duelo contra el equipo rojiblanco. «La última vez que nos enfrentamos a ellas hicimos un muy buen partido en la Euskal Herriko Kopa pero nunca te puedes fiar del Athletic. No están teniendo su mejor momento, pero es un rival duro con jugadores de mucha experiencia y siempre es un partido complicado el que nos enfrenta a ellas».

Le motiva jugar en el Reale Arena. «Tenemos muchas ganas de probar ya el estadio. Hemos estado viendo los partidos de los chicos y la verdad es que está espectacular. Además, cada vez se acerca más gente a animarnos y esperamos que el campo esté lleno. Con su apoyo, todo será más fácil».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios