Borrar
Azkune, con el balón en la mano en Zubieta. Borja Luna
El Sanse suma un punto que sabe a poco

El Sanse suma un punto que sabe a poco

DV

SAN SEBASTIÁN.

Domingo, 14 de mayo 2023

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los pupilos de Sergio Francisco empataron a cero este domingo en Zubieta frente a la UD Logroñés. Ante un rival ya descendido, los txuri-urdin sumaron un punto que les supo a poco, aunque mantienen la quinta plaza a falta de las dos últimas jornadas.

SANSE

Marrero, Gabilondo, Arambarri (cap.), Cantero, Zoilo (Balda, min. 86), Kortajarena, Dadie (Azkune, min. 58), Olasagasti, Magunazelaia (Teijeira, min. 58), Martón (Aguirre, min. 73) y Marín (Garrido, min. 73)

0

-

UD 0

LOGROÑÉS

Crettaz, López, Lozano, D. Fernández, Vergés, Ramos, Sierra (Algarra, min. 91), D. González (Boniquet, min. 46), Keita (Doncel, min. 79), Sáenz (cap.) y Mendes (Schute, min. 65).

  • Árbitro Català Ferran. Amonestó al local Olasagasti y al visitante Vergés.

El conjunto donostiarra mereció más. Dominó el primer tiempo permitiendo muy poco al rival. Los potrillos llegaron en varias ocasiones a la meta contraria y lo intentaron de todas las maneras posibles, pero sus disparos no acabaron dentro de la portería. El equipo visitante apenas se asomó al área txuri-urdin. Martón tuvo la más clara de la primera parte, tras superar a parte de la defensa rival su pase encontró destinatario.

Tras la reanudación, los donostiarras siguieron dominando el encuentro. Los riojanos dieron un paso adelante y generaron algo más peligro que en la primera parte. A los veinte minutos Azkune pudo adelantar a los potrillos tras un remate, sin embargo, su cabezazo se marchó demasiado alto. También la tuvo el rival, tras una buena acción individual que consiguieron desviar a córner Marrero y Arambarri. El Sanse lo intentó hasta el final, pero faltaron ocasiones para llevarse el encuentro.

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios