Real Sociedad

El Sanse recibe esta tarde (18.00 horas) al Oviedo B en Zubieta

El Sanse recibe esta tarde (18.00 horas) al Oviedo B en Zubieta

Los de Imanol Alguacil suman cuatro jornadas consecutivas sin conocer la victoria y no ganan en casa desde el derbi contra el Athletic

Imanol Lizasoain
IMANOL LIZASOAIN SAN SEBASTIÁN.

El Sanse se mide esta tarde (18.00 horas) en Zubieta al Real Oviedo B con el objetivo de volver a la senda de la victoria. Los de Imanol Alguacil atraviesan por un pequeño bache de resultados que ha lastrado sus opciones de acceder a la promoción de ascenso. Son duodécimos con 16 puntos. Enfrente, tendrán a un buen rival. Los ovetenses son séptimos en la tabla y están firmando un inicio de liga notable. Suman cinco triunfos, seis empates y tan solo dos derrotas.

El filial txuri-urdin no consigue una victoria desde la jornada 9 ante el Tudelano. Dos goles de Thior y uno de Gorostidi dieron los tres puntos a los realistas en el Estadio Ciudad de Tudela. Hay que echar la vista una jornada más atrás para acordarse del último triunfo blanquiazul en Zubieta. Fue el 13 de octubre en el derbi ante el Bilbao Athletic y los de Alguacil vencieron por la mínima con un tanto de Thior en el 79. Desde entonces, el Sanse suma dos empates y dos derrotas.

SEGUNDA B

:
Clasificación
1
Racing de Santander 30
2
Barakaldo 26
3
Leioa 24
4
Mirandés 23
5
Sporting de Gijón B 23
6
Logroñés 22
7
Real Oviedo B 21
8
Arenas Club 21
9
Atheltic B 18
10
Langreo 18
11
Calahorra 18
Real Sociedad B
16
13
Izarra 14
Real Unión
13
15
Gimnástica de Torrelavega 13
16
Tudelano 11
17
Vitoria 10
18
Gernika 9
19
Amorebieta 9
20
Durango 8

Roberto López dedicó unas palabras a la televisión del club para analizar el partido. El atacante maño ha estado ejercitándose esta semana con el primer equipo. «Nosotros siempre intentamos sacar el balón jugado desde atrás. Va ser un partido de tú a tú. Ellos van a querer jugar el balón, como nosotros. Quien sea más fuerte en las áreas será el ganador. Debemos ir partido a partido. De momento solo pensamos en el Oviedo B, pero uno de los objetivos es sumar dos victorias seguidas. Me costó adaptarme un poco al Sanse porque llegue más tarde que el resto, pero ya estoy integrado. Mis compañeros me han ayudado mucho».

El Real Unión, mañana

Por su parte, el Real Unión visitará mañana (17.00 horas) al conjunto asturiano del Langreo.

 

Fotos

Vídeos