Real Sociedad B

El Sanse recibe al Racing, un líder en horas bajas

El Sanse recibe al Racing, un líder en horas bajas

Los cántabros, que no suman ningún triunfo en las últimas tres jornadas, se miden esta tarde (16.00 horas) en Zubieta al filial txuri-urdin

Imanol Lizasoain
IMANOL LIZASOAIN SAN SEBASTIÁN.

El Sanse recibe esta tarde (16.00 horas) en Zubieta al Real Racing Club, líder indiscutible de la categoría a pesar de no sumar ninguna victoria en las tres últimas jornadas. Los potrillos, con la moral por las nubes tras vencer en tres de los últimos cuatro partidos, pueden dar un golpe encima de la mesa derrotando al principal favorito a lograr el ascenso. El encuentro podrá seguirse en realsociedad.eus.

El central del Sanse Xiker Ozerinjauregi, natural de Zalla, advierte de la dificultad del partido: «El Racing es un equipo con una afición increíble. Juega muy bien al fútbol y tiene grandes jugadores. Van a proponer jugar la bola y nosotros haremos nuestro juego, con nuestro propio estilo. Va a ser un partido bonito para el espectador».

SEGUNDA B

Clasificación
EQUIPO PT
1
Racing 41
2
Mirandés 39
3
Barakaldo 37
4
Oviedo B 35
5
Logroñés 31
6
Leioa 31
7
Sporting B 29
8
Bilbao Athletic 28
9
Langreo 28
Sanse
26
11
Calahorra 25
12
Arenas 23
Real Unión
22
14
Izarra 20
15
Gimnástica 17
16
Gernika 16
17
Tudelano 16
18
Amorebieta 16
19
Durango 15
20
CD Vitoria 14

El técnico del Racing, Iván Ania, alaba las virtudes del Sanse. «Es un equipo dinámico, muy combinativo que nos va a obligar a estar muy ordenados porque te pueden hacer mucho daño en cualquier momento. Es clave quitarles el balón».

El Unión, en Torrelavega

Por otro lado, el Real Unión visita la Gimnástica de Torrelavega en El Malecón con el objetivo de sumar la primera victoria de la temporada. Los de Juan Domínguez empataron a dos ante el Tudelano el pasado fin de semana. En el partido de iba, que abrió la temporada, el resultado en Gal fue de empate a uno.

 

Fotos

Vídeos