Segunda B

El Sanse y el Real Union ya conocen su calendario

Partido entre el Real Union y el Sanse la temporada pasada/F. de la Hera
Partido entre el Real Union y el Sanse la temporada pasada / F. de la Hera

Los equipos guipuzcoanos se enfrentaran el 7 de octubre en Gal y el 24 de febrero en Zubieta

DV

El Sanse y El Real Union ya conocen su calendario de partidos oficiales para la presente temporada. El primer enfrentamiento entre los equipos guipuzcoanos sera en la jornada 7, el 7 de octubre en Gal. El partido en Zubieta sera el 24 de febrero en la jornada 26 del Grupo II de segunda B.

Los de Imanol Alguacil, visitarán El Sardinero en la primera jornada para enfrentarse al Racing de Santander el fin de semana del 26 de agosto. En la segunda jornada los potrillos disputarán su primer partido en Zubieta ante el SCD Durango. El conjunto guipuzcoano cerrará el campeonato fuera de casa ante el CD Izarra el fin de semana del 19 de mayo.

El equipo de Juan Dominguez en cambio, recibirá al Gimnástica de Torrelavega en la primera jornada. La primera salida del Real Union sera para enfrentarse al Amorebieta. El conjunto txuri beltz terminara la temporada visitando al Tuledano.

Esta temporada el Grupo II de Segunda B está formado por los siguientes equipos: Real Oviedo «B», Sporting de Gijón «B», UP Langreo, Racing de Santander, Gimnástica de Torrelavega, CD Mirandés, CD Calahorra, UD Logroñés, CD Izarra, CD Tudelano, Arenas Club, Bilbao Athletic, Barakaldo CF, CD Vitoria, Real Sociedad «B», Real Unión, SCD Durango, SD Amorebieta, SD Gernika, SD Leioa.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos