Segunda B

El Sanse quiere romper su mala racha

El Sanse quiere romper su mala racha

Visita al Leioa tras cuatro encuentros sin conocer el triunfo y mañana el Real Unión se juega sus opciones de salvación con el debut de Iturralde

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO

Exigente partido el que tiene esta tarde el Sanse, que visita Sarriena (17.00 horas) donde le espera un siempre complicado y duro Leioa, quien navega en la clasificación con un punto de diferencia respecto a los potrillos, quienes llevan cuatro encuentros sin conocer el triunfo, desde que ganaran 2-1 al Real Unión en Zubieta. Los blanquiazules han cosechado dos derrotas ante el Amorebieta (1-2) y Gimnástica (0-1) y sendos empates frente al Bilbao Athletic (2-2) y Tudelano (1-1).

Los vizcaínos llegan después de haber empatado sin goles ante el Logroñés y querrán aprovechar las dudas en el seno del Sanse después de los últimos tropiezos que han enfriado un tanto sus opciones de alcanzar el cuarto puesto. Con todo, los pupilos de Aitor Zulaika se encuentran a ocho puntos del Barakaldo -último equipo con derecho a jugar el playoff de ascenso a Segunda División- y no cejarán en su empeño aunque la empresa es compleja.

El Unión, obligado a ganar

Por contra, el choque que le espera al Real Unión en esta jornada es fundamental para alejarse de los puestos peligrosos e la clasificación. Recibe mañana (17.00) en el Stadium Gal al colista, la Cultural de Durango, en el que será el estreno de Alberto Iturralde como técnico.