Borrar

El Sanse se queda a medias en Espiñedo pero se aleja del descenso

Samuel García

O Carballiño.

Lunes, 1 de abril 2024, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Supo a poco el punto sumado por el Sanse en Espiñedo, uno de los campos más complicados de la categoría, ante un Arenteiro que fue inferior al filial realista. El equipo de Sergio Francisco pagó la falta de acierto en un partido vistoso y con alternativas. Un gol cargado de polémica de Marín, por la posición dudosa de Fiabema, dio ventaja al bloque visitante antes del intermedio, pero Iván Ramos, con una acción de fantasía con dos caños sobre Balda, igualó en el reinicio. La igualada del Sanse, que fue mejor y tuvo las mejores oportunidades, prolonga la serie a tres jornadas sin perder, con un margen ahora de siete puntos sobre el descenso.

Sin grandes agobios, en bloque más bajo, el filial alcanzó el intermedio en ventaja, pero una obra maestra de Iván Ramos en el reinicio, con un doble caño que dejó retratado a Balda y que culminó con un trallazo sin ángulo que sorprendió a Fraga, restableció el empate. La réplica donostiarra fue otro trallazo tras conducción de Rupérez que exigió la estirada debajo de Diego. El central Germán Nóvoa no se quiso quedar atrás con otro misil lejano al que tuvo que volar Fraga. Con el duelo más abierto el Sanse dispuso de otras dos buenas llegadas en las botas de Axkune y Goti, que se encontró con el larguero tras cazar un mal rechace de Tiago en un córner.

El Sanse no se dio por vencido, pero fue perdiendo fuelle y claridad en un ocaso marcado por las interrupciones. El próximo fin de semana recibirá en Zubieta al Sestao River.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios