Sanse

El Sanse no puede con el colista de la categoría

Jugadores del Sanse antes del encuentro con el Athletic. /José Mari López
Jugadores del Sanse antes del encuentro con el Athletic. / José Mari López

Tras esta derrota, la quinta de la temporada, el Sanse se queda en undécima posición con dieciséis puntos

OPTA

El Sanse no consigue salir del bache en el que se ha metido. Ha visitado Tabira para jugar contra un equipo en problemas, un Gernika que no había ganado un solo partido y que ocupaba la última posición de la tabla, pero no ha podido sumar. Los vizcaínos se han hecho con la victoria al ganar 1-0 y se han llevado los tres puntos que se han puesto en juego. El filial donostiarra acumula cuatro jornadas sin ganar.

El partido no ha ofrecido casi nada atractivo. Pocas ocasiones y un solo gol. La primera parte, en la que ninguno de los dos equipos ha conseguido hacerse con la manija del juego, ha acabado con el 0-0.

Ha sido en la segunda mitad cuando ha llegado el único tanto del encuentro. Corría el 66 cuando el local Lander Torre, de cabeza, ha conseguido superar a Zubiaurre. Quedaban más de veinte minutos por delante, pero los realistas no han conseguido marcar y el choque ha llegado a su fin con el 1-0 en el marcador.

Tras esta derrota, la quinta de la temporada, el Sanse se queda en undécima posición con dieciséis puntos. La renta con la zona peligrosa es cómoda, de seis puntos, pero los puestos de playoff se van escapando poco a poco. A falta de los partidos de mañana, están a siete puntos.

1 Gernika

Garrantxo, Kevin, Koldo, Aimar, Ander, Lander, Gorka, Enziondo (Santamaría, 92'), Abaroa (Otiñano, 85'), Parra (Garrotxena, 88') y Pradera.

0 Sanse

Zubiaurre, Pecharromán, Arambarri, Lapeña, Muñoz, Guevara (El Haddadi, 78'), Thior Zourdine (Sola, 63'), Roberto López, Zubimendi, Olaizola y Calvillo (Jiménez, 87').

Gol
1-0, min. 67: Lander.
Árbitro
Pardeiro (comité cántabro). Amarillas a los locales Ander y Enziondo y a los visitantes Arambarri y Calvillo. Expulsó con roja directa al entrador local, Urtzi Arondo.

Temas

Fútbol
 

Fotos

Vídeos