Borrar
Pablo Marín es uno de los jugadores más destacados del Sanse en este curso. José Mari López
El Sanse necesita un punto para asegurarse el playoff y si gana terminará tercero
Primera RFEF

El Sanse necesita un punto para asegurarse el playoff y si gana terminará tercero

El filial realista recibe en Zubieta al Castellón, depende de sí mismo e Imanol no reclutará a ningún potrillo para el choque del Metropolitano

Beñat Barreto

Beñat Barreto

San Sebastián

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Sábado, 27 de mayo 2023, 02:00

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El Sanse termina esta tarde la liga regular del grupo 2 de la Primera RFEF y quiere que el de hoy no sea el último partido de la temporada. El equipo que dirige Sergio Francisco, que se ha recompuesto por completo de las bajas de comienzo de temporada, está cuajando un curso espectacular y quiere terminarlo por todo lo grande disputando un nuevo playoff de ascenso a la Liga Smartbank.

El filial lo tiene en sus propias manos. Si gana esta tarde al Castellón le arrebataría precisamente al conjunto de Castalia la tercera plaza. Del mismo modo, en caso de empate, también tendría plaza asegurada de playoff puesto que aventaja en tres puntos al Real Murcia, equipo que ahora mismo se quedaría sin disputar la competición del KO. El irundarra podrá contar con todos los potrillos que suelen ser habituales con Imanol Alguacil puesto que el oriotarra ayer no entrenó con ningún potrillo.

Tampoco Pablo Marín pese a la ausencia de Silva. El riojano, que cuajó grandes minutos en el Camp Nou, debería ser titular con el Sanse, que tiene enfrente a uno de los equipos más poderosos de toda la Primera RFEF. Pese a todo, Imanol confía en el filial y quiso mandarles un mensaje de ánimo en la rueda de prensa de ayer. «Van a ganar el partido del fin de semana. Desde aquí quería darles la enhorabuena a Sergio y al staff por el temporadón que están haciendo y por cómo nos han ayudado durante todo el curso. Habéis visto que echamos mano de ellos y nos ayudaron muchísimo. Les queda lo mejor».

Noticia patrocinada

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios