Sanse

Un gol de Thior le permite al Sanse sumar un punto en Las Gaunas

Un gol de Thior le permite al Sanse sumar un punto en Las Gaunas
UD Logroñés

El filial blanquiazul se ha adelantado a los siete minutos, pero el Logroñés ha empatado en la segunda parte

IKER MENDIA

El Sanse ha acudido a Las Gaunas necesitado tras encadenar tres derrotas y cinco jornadas sin ganar. Todo lo contrario que la UD Logroñés, la mejor defensa del grupo, que había firmado cinco victorias seguidas como local. Pero el fútbol no entiende de números y el partido ha acabado con el 1-1 en el marcador y con reparto de puntos. Los donostiarras se han quedado decimosegundos con 17 puntos y 5 de renta sobre el descenso.

Ambos equipos han querido la pelota desde el inicio. En ese afán por dominar territorialmente, el Logroñés ha montado una contra que ha permitido a Rubén Martínez asistir para que Ñoño rematara a placer ante Zubiaurre, pero el cuero se le ha escurrido por debajo de las piernas. El susto ha llegado pronto para el Sanse, que se ha sacudido el primer golpe marcando en el minuto siete. Thior ha conducido, ha atraído a su par, se ha apoyado en López y se ha metido en el área para cruzar ante Miguel y superarlo.

Con el 0-1 los de Imanol Alguacil se han monstrado superiores, pero sin conseguir concretar el dominio en oportunidades. Con el único gol de Thior se ha llegado al final de la primera parte.

1 Logroñés

Miguel; Iglesias, Caneda, Bobadilla, Flaño; Martínez (López, min. 63), Andy, Salvador, Ñoño (Sánchez, min. 81); Rayco y Vitoria (Alí, min. 87).

1 Real Sociedad B

Zubiarre; Pecharromán, Aranbarri, Lapeña, Muñoz; Thior (Sola, min. 82), Guevara, Guridi (Zubimendi, min. 73), Nais; López y Olaizola (El Haddadi, min. 63).

Goles:
0-1, min. 7: Thior. 1-1, min. 65: Vitoria.
Árbitro:
De Ena Wolf (Colegio Aragonés). Amonestó a los locales Rayco (min. 37), Rubén Martínez (min. 45) y Víctor López (min. 86) y a los visitantes Olaizola (min. 44), Guevara (min. 50) y Pecharromán (min. 62).

El segundo tiempo ha empezado con un Logroñés que no ha terminado de dar un paso al frente, mientras que la Real Sociedad B ha estado a gusto sobre el verde. Aun así, con el paso de los minutos los locales han empezado a hacerse con el control del juego y a ser más incisivos.

Las ocasiones se han sucedido hasta que en el 65 Ñoño ha puesto el balón desde la esquina y Ander Vitoria, en el área pequeña y con el pie, ha hecho el empate. El Logroñés ha podido ganar, pero Zubiaurre mantuvo el empate.

 

Fotos

Vídeos