Real Sociedad B

El Sanse empata sin goles en el regreso de Guridi

El Sanse empata sin goles en el regreso de Guridi
Pedro Martínez

El filial realista chocó contra el muro de la Gimnástica de Torrelavega en Zubieta y se tuvo que conformar con un solo punto

ENEKO PÉREZ

El Sanse ha empatado esta tarde en Zubieta ante la Gimnástica de Torrelavega en Zubieta, en un duelo en el que el filial realista ha llevado durante todo el encuentro el peso del juego pero en el que no ha sido capaz de perforar la meta rival. En el primer acto los pupilos de Imanol Alguacil lo han intentado, pero han chocado una y otra vez contra el muro del conjunto cántabro, que ocupa en la actualidad la 18ª posición habiendo sumado solo 6 puntos. Sin mayores sobresaltos se alcanzó el descanso del encuentro, en una jornada que estuvo marcada también por el frío y la lluvia.

Ya en el segundo acto el choque se animó más y la primera ocasión para el cuadro txuri-urdin fue una doble de Gorostidi y Ander El Haddadi, pero no acertaron a embocar el balón dentro de la portería. La joven promesa realista Roberto López lo intentó también con un fuerte disparo lejano en el 67', pero los goles seguían sin hacer acto de presencia. Con todo, en el 72' llegó una de las grandes noticias del fin de semana, con el ansiado regreso a los terrenos de juego de Jon Guridi, que va a alternar esta temporada entre la 2ªB y la Liga con los mayores. Tuvo poco tiempo para mostrar el nivel que atesora. Además, el portero,Sisniega, también regresaba a un campo de fútbol después de haber estado varios meses en el dique seco.

El partido se fue muriendo poco a poco, y a pesar del incisivo empuje de los potrillos, el marcador no se movió. La ocasión más clara llegó en el minuto 91, con una pelota franca para Thior dentro del área que remató ajustada al palo, obligando al portero rival a estirarse. Un punto para seguir sumando en la clasificación pero que frena la racha de victorias reciente.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos