Arambarri conduce en el entrenamiento de ayer. / RS

Sanse-Eibar Se amplía el plazo hasta mañana para que los socios realistas soliciten entrada

El Sanse estará arropado ante el Eibar por al menos 7.000 socios que todavía podrán ser más hasta el cupo máximo de 11.850

Álvaro Vicente
ÁLVARO VICENTE San Sebastián

Anoeta presentará una muy buena entrada en el derbi ante el Eibar, el sábado a las 16.00 horas, porque ayer cerca de 7.000 socios de la Real tenían ya asegurada su entrada y todavía podrán ser más porque el club ha decidido ampliar el plazo para solicitar un asiento hasta mañana a las 15.00 horas, siempre que no se alcance antes el tope máximo del aforo permitido por el Gobierno Vasco, fijado ahora en 11.850.

Todos los socios que se han apuntado podrán asistir al partido, según confirma la Real. No habrá sorteo de por medio. La novedad en esta ocasión es que podrán acceder al estadio presentando su carné de socio en el acceso. No tendrán que hacer nada más. La única condición es que no se permitirá el acceso de los socios que no se hayan inscrito previamente. Mañana el club ampliará detalles sobre las puertas de acceso que corresponderán a cada socio.

Si por lo que sea algún socio no se ha inscrito a tiempo, siempre podrá solicitar la entrada el mismo sábado en la taquilla de incidencias del estadio. Tan sólo deberá presentar su carnet de socio.

El resto de aficionados interesados en acudir al partido podrán adquirir su entrada en la misma taquilla de incidencias mientras haya localidades disponibles. El precio oscilará entre los 20 y 30 euros. La taquilla estará abierta desde las 14.00 horas.

Arambarri espera un derbi «duro

El derbi se presenta «duro porque el Eibar está llamado a terminar arriba en la tabla», según consideró ayer el central del Sanse Aritz Arambarri. A su juicio, el equipo se ha adaptado bien a la nueva categoría porque el Sanse «juega a lo mismo» que en Segunda B. «La mayor diferencia está en jugar en Anoeta, con afición», puntualiza.

El azkoitiarra es uno de los jugadores que la Real ha inscrito en la Europa League. «Cuando ves tu nombre en la lista de Europa, te hace ilusión. Todos los jugadores del Sanse tenemos como objetivo subir a la Real», admite.