Primera RFEF

El Sanse busca su triplete de triunfos ante el Baleares

El conjunto txuri-urdin se mide este mediodía en Zubieta al conjunto insular y el Real Unión visita al colista Calahorra

Imanol Lizasoain
IMANOL LIZASOAIN

El Sanse busca este mediodía (12.00 horas) su tercera victoria consecutiva en liga ante unAtlético Baleares que, pese a encontrarse en puestos de descenso tras un mal inicio, no ha perdido en sus últimos tres encuentros y llega a Zubieta con el claro objetivo de dejar atrás la zona de peligro.

Los de Sergio Francisco son sextos en la clasificación y el pasado fin de semana se llevaron el triunfo ante el Real Unión gracias a un magnífico tanto de Magunazelaia, que suma tres goles en los últimos cuatro partidos y el jueves debutó con el primer equipo en Nicosia ante el Omonia. Con la plaga de lesiones que tiene ImanolAlguacil, el técnico irundarra del Sanse podría perder a varios de sus jugadores para que el oriotarra pueda completar la convocatoria para medirse al Betis.

El Real Unión, por su parte, visita esta tarde (16.00h) a un Calahorra que está teniendo un inicio de temporada complicado y cierra la clasificación con 7 puntos. Hoy se atisban varias novedades para enfrentarse al Calahorra. Aramburu, tras cumplir ciclo de cinco amarillas, y Kijera, que reapareció ante el Sanse, apuntan a ocupar los laterales. La única incógnita en la retaguardia es el acompañante de Montoro.