Segunda B

El Sanse busca seguir sumando hoy en casa

El Sanse busca seguir sumando hoy en casa

Garazi Rezabal
GARAZI REZABAL

El Sanse busca hoy (18h) en Zubieta ante el Mirandés seguir sumando victorias. Con el triunfo de la semana pasada contra el Vitoria (4-2), los txuri-urdin pisarán el césped de Zubieta con el objetivo de lograr un nuevo éxito ante su afición.

Los de Alguacil tendrán que sudar la camiseta para conseguir su propósito. El conjunto burgalés, segundo equipo menos goleado del grupo y tercero en la clasificatoria, es uno de los rivales más complicados de la competición y la Real tendrá que demostrar su mejor versión para superarlo.

Los unionistas quieren más

El Real Unión se medirá fuera de casa al Vitoria hoy (17h) en el partido correspondiente a la decimoséptima jornada. Los de Juan Domínguez lucharán para traerse los tres puntos a casa y seguir con la buena racha de la semana pasada.

Las estadísticas apuntan a que el encuentro no será complicado para los txuri-beltz, aunque estos no deben confiarse demasiado. La filial del Eibar se sitúa en el penúltimo puesto de la clasificación y lleva seis jornadas sin conocer la victoria.