Real Sociedad

Sangalli vuelve 70 días después

Sangalli conduce el balón en el entrenamiento de este miércoles en Zubieta./Juantxo Lusa
Sangalli conduce el balón en el entrenamiento de este miércoles en Zubieta. / Juantxo Lusa

El canterano regresa a la convocatoria para el partido de este jueves ante el Betis después de haber superado un ictus

Iker Mendia
IKER MENDIA

Luca Sangalli es la gran novedad en la convocatoria de la Real Sociedad para el partido de este jueves, correspondiente a los octavos de final de Copa ante el Betis. El canterano vuelve a sentise futbolista, al menos viajando con el equipo, setenta días después de superar un ictus. Además, Theo vuelve a recibir la llamada tras perderse el partido del Bernabéu por la denominada cláusula del miedo, movimiento que provoca que Aihen Muñoz regrese al filial. También es novedad Miguel Ángel Moyá, que ya ha superado sus dolencias en la rodilla.

La convocatoria está formada por los siguientes 18 futbolistas: Gero Rulli, Moyá; Zaldua, Aritz, Llorente, Héctor Moreno, Le Normand, Theo; Illarra, Zubeldia, Zurutuza, Sangalli, Merino, Januzaj; Juanmi, Oyarzabal, Willian José y Bautista. Kevin Rodrigues, Rubén Pardo, Sandro y Merquelanz son baja médica y el resto se queda fuera por decisión técnica.

Agradecimiento

Luca Sangalli ha tenido unas palabras de agradecimiento para los seguidores de la Real Sociedad. En un vídeo publicado en la cuenta oficial del club, el jugador agradece los mensajes recibidos después del ictus.

Más Real Sociedad