Real Sociedad

Sangalli amplía su contrato con la Real Sociedad hasta 2022

El centrocampista se ha mostrado muy feliz de poder seguir en el club txuri-urdin por dos temporadas más

DV

Luca Sangalli seguirá su sueño de vestir la elástica de la Real Sociedad. El club ha alcanzado un acuerdo con el jugador para la ampliación de su contrato durante dos temporadas más. Sangalli, que ha debutado este año con el primer equipo, tenía un contrato con el club hasta junio de 2020, pero el club le ha ofrecido prolongar su vinculación durante dos campañas más.

Acompañado por el presidente Jokin Aperribay, el centrocampista txuri urdin ha firmado su nueva vinculación en las oficinas de Anoeta. Tras estampar su firma se ha mostrado feliz y orgulloso. «Estoy muy contento de extender mi contrato. Después de este primer año, que ha sido raro, con muchas noticias positivas y negativas, que el club confíe en mí dos años más es muy gratificante. Estoy con ganas de que empiece la próxima temporada para seguir disfrutando y aportando todo lo que pueda al equipo», ha señalado.

El centrocampista donostiarra, de 24 años, se ha ganado un puesto en el primer equipo tras una temporada en la que ha ofrecido un buen rendimiento, incluso tras superar un ictus leve el pasado mes de octubre.

El canterano, ante las cámaras de la Real Sociedad, no ha ocultado su alegría. «Para un donostiarra, que ha venido siempre a Anoeta a animar al equipo y que ha pasado por todas las categorías inferiores, llegar al primer equipo es un sueño y consolidarse dos años más es un auténtico orgullo», ha recalcado. Sobre el próximo curso, Sangalli ha dicho que «con la irrupción de los jugadores jóvenes que hemos tenido se pueden esperar buenas noticias para el futuro. Además, con la consolidación del nuevo Anoeta vamos a tener ese plus para poder lograr los objetivos».

Real Sociedad