La Real Sociedad oficializa la llegada de Sandro

El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, junto a Sandro Ramírez. /Real Sociedad
El presidente de la Real Sociedad, Jokin Aperribay, junto a Sandro Ramírez. / Real Sociedad

La Real Sociedad alcanza un acuerdo con el Everton FC para la cesión por una temporada de Sandro Ramírez

Iker Mendia
IKER MENDIA

Sandro Ramírez ya es nuevo jugador de la Real Sociedad. El club txuri-urdin acaba de comunicar que ha alcanzado un acuerdo con el Everton FC para la cesión por una temporada del delantero canario. Tras la retirada de Imanol Agirretxe, los realistas necesitaban un futbolista de perfil ofensivo y ha sido finalmente el ariete del Everton el elegido. Sandro Ramírez ha pasado la pertinente revisión médica este jueves por la tarde en Policlínica Gipuzkoa y, según informa el club, su presentación oficial tendrá lugar en los próximos días.

El delantero canario ha señalado tras la firma que considera a la Real Sociedad como un equipo «fuerte y comprometido», con una plantilla «muy buena, un entrenador muy bueno».

Sandro Ramírez ha recordado que la liga española es donde mejor ha rendido deportivamente y considera que ahora tiene una nueva oportunidad por delante. «Soy un jugador que me caracterizo por marcar goles. Lo que sí puedo prometer es el trabajo, la humildad y el dejarlo todo por la Real», ha concluído el jugador.

Sandro Ramírez nació el 9 de junio de 1995 (23 años) en Las Palmas de Gran Canaria. Comenzó a jugar en la UD Las Palmas y en categoría cadete ingreso en la Masía para comenzar su andadura en el FC Barcelona.

Tras pasar por todas las categorías inferiores del club blaugrana, Sandro Ramírez debutó con el primer equipo del Barcelona en la temporada 14-15, jugando 12 partidos y anotando 4 goles. En verano de 2016 es traspasado al Málaga, donde deslumbra anotando 16 goles en 31 partidos. Ese año el Everton se hace con los servicios del atacante. En el cuadro de Liverpool juega 15 partidos y en el mercado invernal es cedido al Sevilla FC, donde colabora para que los hispalenses se clasifiquen para la Europa League. Ha sido internacional en todas las categorías inferiores de la selección española.

Más Real Sociedad

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos