Exrealista

Sandro, en su presentación como jugador del Valladolid, asegura que llega tras «un mal año»

Sandro posa con el escudo del Valladolid, su nuevo equipo. /Valladolid
Sandro posa con el escudo del Valladolid, su nuevo equipo. / Valladolid

El atacante canario no logró anotar en su etapa en la Real Sociedad

DV Y AGENCIAS

Sandro Ramírez quiere recuperar su mejor versión en el Real Valladolid, equipo en el que jugará cedido por el Everton la próxima campaña, y en el que aspira a volver a encontrarse con el gol, ya que no ha conseguido marcar tras salir del Málaga, hace ya dos temporadas. En toda la temporada con la Real Sociedad no ha logrado ver puerta.

El jugador de Gran Canaria es consciente de que está viviendo «una mala racha goleadora» lo que, en el caso de un delantero, «no es nada bueno», de ahí que «no dudara» en responder a la llamada del Real Valladolid «por el interés» que han demostrado en él tras «un mal año« en la Real Sociedad.

«Tenía otras ofertas, pero cuando un club te da tanta confianza y apuesta por tí de una forma tan intensa, no hay más opciones, y supe desde el principio que quería formar parte del Valladolid para tratar de dar lo mejor y adquirir protagonismo», precisó este miércoles Sandro durante su presentación en rueda de prensa.

Aseguró que tiene «muchas ganas e ilusión» por empezar a trabajar ya y conocer a sus nuevos compañeros, y por demostrar que tiene «mucho que dar», puesto que sabe lo que lleva dentro y «con humildad y esfuerzo» va a «dar la vuelta a la situación» para ser ese goleador que llamó la atención del Everton hace dos campañas.

A su favor está que es «muy exigente» con él mismo y eso le hace «pelear por ser mejor» y por eso va a «trabajar día a día para ponerle las cosas difíciles» al entrenador, Sergio González, con el que ya ha hablado y le ha transmitido «lo que necesita» para recuperar su nivel.

En este sentido, comentó que es un jugador «polivalente», y se defiende en la derecha y en la izquierda, aunque reconoció que su posición natural es la de «delantero centro, solo o acompañado», por lo que no tendría problema para jugar con Guardiola o con otro compañero, en la punta de ataque.

Sandro Ramírez estuvo acompañado por el director del gabinete de Presidencia del Real Valladolid, David Espinar, y por el director deportivo, Miguel Ángel Gómez, quien aclaró que «no hay opción de compra» sobre el jugador insular, pero «se han abierto nuevas vías de negociación para el futuro» con el Everton, gracias a este acuerdo sobre Sandro.