Borrar
Sandro Ramírez, ahora en la disciplina de la UD Las Palmas, vistió la camiseta blanquiazul en la temporada 2018/19 EFE/Juan Herrero
La confesión de Sandro Ramírez: «En la Real Sociedad había jugadores con más talento, pero jugaba yo porque trabajaba más»
Exjugador de la Real Sociedad

La confesión de Sandro Ramírez: «En la Real Sociedad había jugadores con más talento, pero jugaba yo porque trabajaba más»

El delantero canario reflexiona en una entrevista con Miguel Ángel Moyá sobre el modelo de fútbol actual y dice que «ahora se prioriza mucho más el físico»

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Lunes, 11 de marzo 2024, 22:01

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Sandro Ramírez, ahora en la disciplina de la UD Las Palmas, vistió la camiseta de la Real Sociedad en la temporada 2018/19, donde no pudo anotar ningún gol en sus 26 partidos disputados. El canterano del Barça, que también ha militado en el Sevilla, el Everton inglés, Valladolid y Getafe, llegó al conjunto canario la temporada pasada, cuando el equipo estaba en Segunda División, y consiguió ser una figura importante en el ascenso puesto que anotó sietes dianas y repartió tres asistencias en 21 partidos.

El exjugador de la Real Sociedad ha repasado su paso por el club txuri-urdin en una entrevista en 'Movistar +' con Miguel Ángel Moyá, y ha reflexionado sobre el modelo de fútbol actual. El delantero canario ha señalado que «ahora se prioriza mucho más el físico. Ahora no se ven tantos niños jugando a fútbol en el parque, y ahí quizás es cuando se pierde el talento puro».

Bajo su opinión, «el fútbol ha cambiado muchísimo en apenas siete u ocho años. Hoy en día, no se ven tantos futbolistas técnicamente tan buenos. Se prioriza mucho más el físico, los que dan muchos más números en el terreno de juego. En la Real Sociedad aprendí precisamente eso. Había jugadores con más talento, pero había partidos que yo jugaba más porque hacía mucho más trabajo que ellos».

De vuelta en la máxima categoría esta temporada, Sandro está completando una buena temporada ya que su equipo es una de las sorpresas del curso. Ahora, se encuentran en novena posición, a 15 puntos del descenso, que lo marca el Cádiz.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios