Fichaje

Sagnan ya está en San Sebastián y tiene claro que la Real Sociedad «apuesta por la gente joven»

Imanol, Olabe y Sagnan, en Zubieta. / RS

El defensa francés ha visitado la ciudad y ha podido pasar sus primeros minutos en Zubieta

K. L.

Sagnan quiere triunfar en la Real Sociedad. Lo tiene claro. El defensa francés, uno de los fichajes del conjunto txuri-urdin de cara a la temporada 2019/20, ya ha llegado a San Sebastián. Y ha podido visitar la ciudad y también conocer Zubieta.

Mientras ponía rumbo a las instalaciones de la Real Sociedad en coche, el jugador ha asegurado antes las cámaras del club guipuzcoano que afronta el reto «con impaciencia. Tengo muchas ganas de encontrarme con el resto del equipo. Es un equipo que apuesta por la gente joven y muchos grandes jugadores han vestido la camiseta de la Real Sociedad, como Griezmann. Es un gran club. Y es un sueño estar aquí».

En cuanto a sus capacidades, Sagnan se ha definido como un jugador «rápido, de buen físico. Me defiendo bien con el balón». El nuevo defensa de la Real Sociedad quiere ahora «aprender de los que más saben, integrarse en el equipo y jugar muchos partidos».

Por último, Sagnan ha dejado una frase que demuestra su ambición. Ha asegurado que quiere «ganar títulos en la Real Sociedad». Ha sido justo antes de encontrarse con jugadores de la primera plantilla en Zubieta como Aritz y Zaldua. También ha compartido minutos con Imanol y Olabe.

Sagnan ha conocido las instalciones de Zubieta. / RS