Borrar
Sagnan e Isak, durante el entrenamiento de la Real Sociedad.

Ver fotos

Sagnan e Isak, durante el entrenamiento de la Real Sociedad. Unanue
Entrenamiento

Sagnan se suma a la fiesta en Zubieta

El central francés completa la sesión de entrenamiento de la Real Sociedad junto al resto de sus compañeros tras más de un mes lesionado

Gaizka Lasa

Martes, 17 de septiembre 2019, 12:07

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Modibo Sagnan se ha unido al resto de sus compañeros en la primera sesión de la semana para la Real Sociedad con el fin preparar el partido del domingo ante el Espanyol. El central francés se ha entrenado como uno más y ha completado toda la sesión (de hora y veinte minutos) tras la larga lesión que le ha tenido fuera de la dinámica del grupo desde el partido de pretemporada que jugó la Real Sociedad en Irun el 9 de agosto contra el Osasuna.

El exfutbolista del Lens sufrió una rotura de fibras en el isquiosural izquierdo que le ha tenido trabajando en solitario hasta esta semana. Así, Imanol ha podido trabajar con 21 jugadores de campo, además de los tres porteros que se han ejercitado a las órdenes de Luis Llopis. Ha reinado un ambiente alegre tras la victoria del sábado, si bien Imanol ha pedido tensión en todo momento y ha parado incluso en media docena de veces los ejercicios para corregir a los jugadores.

Después del calentamiento, unos pocos ejercicios físicos y unos rondos con balón, el francés se ha colocado como central junto a Robin Le Normand en los ejercicios de presión y posesión practicados, primero en espacios reducidos y luego en medio campo. Cuando ha entrado en juego, ha metido dos pases largo de precisión, y en defensa ha destacado por su fortaleza por arriba.

Ya en el partidillo final, con porterías incluidas, Sagnanha formado pareja de centrales con Le Normand, teniendo a Monreal por la izquierda y a Gorosabel por la derecha. En el otro bando, Llorente y Aritz han estado escoltados en los laterales por Joseba Zaldua y Aihen. En ese sentido, el canterano, que quedó fuera de la convocatoria el fin de semana, ha formado hoy con la zaga titular. Zurutuza y Guevara han acompañado a Odegaard y Zurutuza en ese bloque en la medular, con Portu y Barrenetxea de extremos e Isak como hombre más adelantado. En el otro equipo han formado Monreal, Sagnan, Le Normand, Gorosabel, Zubeldia, Pardo, Merino, Sangalli, Oyarzabal y Willian José.

La sesión ha finalizado con ejercicios físicos de carrera continua.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios